Infografías para proyecto residencial

Infografías para proyecto residencial

Infografías para proyecto residencial

Infografías por encargo para el diseño de una reforma residencial en Barcelona.

Se trata de una vivienda de 135m2 en una finca regia ubicada en uno de los barrios más reconocidos de la ciudad de Barcelona. En este caso, el cliente tiene muy clara su prioridad: replantear la compartimentada distribución original para dar lugar a espacios de calidad, con considerable iluminación de calidad e interconectados entre ellos.

De esta manera, la distribución nueva nos permite jugar con las estancias, creando así zonas diferenciadas por usos pero vinculadas entre sí. Se mantiene y restaura la volta catalana original a partir de la cual se proyecta el sistema de ilumiación, que le otorga aún más protagonismo.

Las transiciones entre estancias se unifican en un solo material: latón. Este nos permite crear transiciones limpias y elegantes, siempre a juego con la perfilería nueva instalada, como por ejemplo el cerramiento de la cocina acristalado.

Como resultado, una vivienda de grandes dimensiones ideal para una familia dispuesta a disfrutar de la misma con todas las comodidades.

  • Cliente: Particular
  • Año: 2018
  • Ubicación: Barcelona
  • M2:
Infografías para proyecto residencial Infografías para proyecto residencial Infografías para proyecto residencial Infografías para proyecto residencial